martes, 31 de mayo de 2016

PROYECTO SCRATCH 7

Hola a todos!

Esta será la penúltima entrada que haga este año para la asignatura de informática. Fue un curso largo en el que aprendimos muchas cosas nuevas que nos pueden servir en un futuro, aunque algunas tareas yo las eliminaría o marcaría como voluntarias porque llevan demasiado tiempo y a mi no me gustaron (por ejemplo, la infografía). El sistema de este último trimestre me gusto mucho más, ya que cada uno escoge lo que más le gusta y el trabajo se lleva mucho mejor.

Durante esta semana, Antón y yo, le añadimos niveles al juego anterior que hicimos del Ping Pong. Nos llevó bastante tiempo ya que tuvimos que ir ajustando la velocidad a la que se tenía que mover la barra azul y la velocidad de  la pelota en cada nivel, para que el tercero no fuese más fácil que el primero (que es más fácil de lo que parece).

También comenzamos a hacer uno de dos jugadores, como os dije en la anterior entrada, que queremos combinar con el de un jugador, de manera que, puedes escoger dentro del juego si quieres jugar uno contra otro o tú solo. Aunque pensamos que puede ser muy complicado por lo que igual no lo hacemos.

Si queréis ver el juego en Scratch os dejo un enlace aquí y otro para ver el blog de mi compañero.

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario